Condiciones de servicio y despacho

1. Modalidades de pedido y precios 

Los clientes tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: http://www.smileworldstore.cl/tienda 

Cada cliente se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de débito y crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de Smile World Store (SWS). 

Al presionar el botón “Pagar” durante el proceso de compra, el miembro declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta. 

Los datos registrados por SWS constituyen la prueba de las transacciones hechas entre SWS y los miembros de su Comunidad Privada. Smile World Store confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico. 

Smile World Store se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto), salvo error tipográfico manifiesto, Queda estipulado que si existe algún error en el valor del producto publicado, la empresa esta en su derecho solicitar para efectuar el envió del producto el pago  de la cantidad ($) restante para completar el monto ($) total del producto por transferencia electrónica, se entenderá por error en el precio cuanto este monto se inferior al precio de mercado promedio y esto sera comunicado directamente con el cliente mediante un correo electrónico a su casilla personal, si al comunicar al cliente este no esta de acuerdo con esta condición se solicitara sus datos bancarios para restablecer a su cuenta el monto pagado y enviando nota de crédito con lo cual se pone termino a la venta. 

Smile World Store se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier miembro con el que tenga un litigio. 

2. Disponibilidad

Smile World Store hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos. 

En caso de indisponibilidad del producto después de haberse realizado el pedido el cliente será notificado por correo electrónico de la anulación de éste. 

A raíz de no tener disponible el producto una vez comprado, la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de tarjeta bancaria y de las condiciones de cada entidad bancaria. Estos plazos de nuevo se precisan en la cláusula “Despacho”, y se descontara el monto pagado por concepto de comisión pagada a “compañía de adquirencia de Chile”. 

3. Seguridad

Para su seguridad los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos. 

Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente. 

4. Cambios & Devoluciones

Los cambios de productos se realizarán solo y exclusivamente con su embalaje original completo (etiquetas, caja, bolsas, aislantes, manuales, accesorios, etc.) y con la boleta o factura de la compra.

No se aceptaran devoluciones o cambios de productos que presenten daños causados por cualquier causa ajena, especialmente por accidentes, golpes, mala utilización, intervención no autorizada o efectos de la naturaleza.

El cambio o devolución (derecho a retracto) debe solicitarse dentro de los primeros 10 días posteriores a la compra ya sea enviando un email a: contacto@smileworldstore.cl o al whatsapp +56 9 5115 5012.

Una vez realizado contacto, deberá realizar entrega física del producto, presentando el respectivo documento tributario de venta, en Santiago, llevándolo a nuestro Stand ubicado en Av. Italia 1659 o bien, puede ser enviado por empresas de transporte (Courier) a nuestras oficinas asumiendo el costo del flete (de devolución) y para cambios el reenvio sera enviado bajo la modalidad “por pagar”, esto último también aplica para clientes de regiones.

El abono del dinero será realizado dentro de un plazo de 15 días hábiles (este procedimiento inclusive puede tardar hasta 30 días), desde la recepción del producto, el cual será transferido a la Cuenta Corriente del Cliente. En caso de que un producto no califique para una devolución, se devolverá al remitente avisando a cliente mediante un email que la devolución fue rechazada, tambien en casos que exista alguna diferencia con respecto a los envios y reenvios se descontaran del dinero a devolver.

Importante:

Las devoluciones en caso que corresponda, solo aplican a compras efectuadas por tienda e-commerce.

5. Políticas de despacho: ¿En cuánto tiempo se despacha?

Despachos:

El proveedor enviará los productos al almacén de distribución, desde donde saldrán los productos cuyo destino final será la dirección que el comprador establezca. El comprador recibirá un correo electrónico cuando el pedido haya sido procesado, con este correo se da por hecho que el pedido se encuentra en proceso de envió.

Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador.

El pedido de compra estará disponible en Smile World Store, una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo: “Mis Pedidos”, a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra incluye los gastos de entrega y el IVA.

Smile World Store pedirá a sus clientes que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio u oficina donde quieren que se le entregue el producto. El plazo de entrega puede ser entre 2 a 6 días en RM. y de 5 a 9 días en regiones.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las observaciones y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.

Las observaciones y reclamaciones deben ir dirigidas a Smile World Store por correo electrónico a la dirección: contacto@smileworldstore.cl o al whatsapp +56951155012.

Para los envíos que en el lugar de entrega no se encuentre nadie para recibirlo, se dará aviso mediante los datos de contactos que registro el cliente al momento de la compra y se le cobrara nuevamente la totalidad del valor del despacho para efectuar la nueva entrega.

A continuación se describen los valores por despacho para las diferentes comunas de Santiago. Para regiones el despacho es por un servicio de courier disponible para la zona con modalidad de despacho “Por pagar” esto quiere decir que es el cliente quien paga el envío al momento de retirar el despacho desde las oficinas del courier.

*Se utilizara servicio interno de la empresa para efectuar despachos a las siguientes comunas:   *Se utilizara servicio externo a la empresa para efectuar despachos a las siguientes comunas:
 
 
 
Comuna Precio   Comuna Externas Precio
Santiago  $    4.500   Puente Alto  $  Por Pagar
Cerrillos  $    4.500   Pirque  $  Por Pagar
Cerro Navia  $    4.500   San José de Maipo  $  Por Pagar
Conchalí  $    4.500   Colina  $  Por Pagar
El Bosque  $    4.500   Lampa  $  Por Pagar
Estación Central  $    4.500   Til til  $  Por Pagar
Huechuraba  $    4.500   San Bernardo  $  Por Pagar
Independencia  $    4.500   Buin  $  Por Pagar
La Cisterna  $    4.500   Calera de Tango  $  Por Pagar
La Florida  $    4.500   Paine  $  Por Pagar
La Granja  $    4.500   Melipilla  $  Por Pagar
La Pintana  $    4.500   Alhué  $  Por Pagar
La Reina  $    4.500   Curacaví  $  Por Pagar
Las Condes  $    4.500   María Pinto  $  Por Pagar
Lo Barnechea  $    4.500   San Pedro  $  Por Pagar
Lo Espejo  $    4.500   Talagante  $  Por Pagar
Lo Prado  $    4.500   El Monte  $  Por Pagar
Macul  $    4.500   Isla de Maipo  $  Por Pagar
Maipú  $    4.500   Padre Hurtado  $  Por Pagar
Ñuñoa  $    4.500   Peñaflor  $  Por Pagar
Pedro Aguirre Cerda  $    4.500      
Peñalolén  $    4.500      
Providencia  $    4.500      
Pudahuel  $    4.500      
Quilicura  $    4.500      
Quinta Normal  $    4.500      
Recoleta  $    4.500      
Renca  $    4.500      
San Joaquín  $    4.500      
San Miguel  $    4.500      
San Ramón  $    4.500      
Vitacura  $    4.500